domingo, 12 de agosto de 2007

Quizás, seas Tú


Si a veces callo, no es por que no tenga nada que decir, si a veces quiero salir corriendo, no es por que tenga miedo, quizá sea la necesidad de buscar mi sombra que perdí alguna vez, y quizás puedas tener mi alma, pero nunca tendrás mi orgullo.

Me escondo en tu regazo, me atrapo entre tus besos y a veces me haces soñar; quisiera contarlos, quisiera vivirlos. Ayer te conocí y ya han pasado muchos años, y, pareciera que solo fuera un instante el que sucede cada vez que te siento cerca, te conozco mucho, y desconozco como terminará; me caes bien…no es suficiente…me haces vibrar…aun falta…alucino. Antes escribí de rabia, antes escribí de pena, tú inspiras estas palabras y ni te lo imaginas; esa palabra te cuesta decirla, te cuesta entenderla, es natural que sea así, falta luz en tu ventana, falta tierra a tus zapatos. Mas palabras busco en mi cabeza, me faltan y se que me faltan, se que me faltas y que estas ahí. No puedo hacer mas grande este texto, me siento enorme, me siento gigante e incapaz de retratarlo, desde este lado de la verdad no había escrito jamás, quizá sea eso, quizá sea la falta de costumbre, quizás seas tú.

1 comentario:

Unknown dijo...

just saying that, I like the way you write..hope you are doing okay..see you when I see you.